Sep
28

Samsung LED HDTV

Si no ha estado viendo el mercado de televisión regularmente, probablemente se sorprenderá cuando llegue el momento de comprar un televisor. Un HDTV dirigido por Samsung eventualmente será la elección a la que llegues, si haces tu tarea.

Obviamente, ha visto HDTV, DLP, LED, LCD, Plasma, Proyección y muchos otros acrónimos y descripciones que puede o no entender. Los fabricantes no solo ponen estas etiquetas en su equipo para confundirlo, sino que suceden muchas cosas en el mundo de HDTV.

Mencioné comprar un HDTV dirigido por Iluminación de jardín Samsung por una razón, en realidad por varias razones. Obviamente, todos queremos la mejor reproducción de imágenes posible al comprar un televisor. Cuando compra un HDTV, está obteniendo la mejor resolución posible si compra un dispositivo de 1080p, pero eso no significa que la imagen realmente que se muestra es Gong para ser la mejor, solo que la cantidad de datos (píxeles) utilizados para generar el La imagen es lo mejor que puedes comprar. Incluso una imagen 1080i usa los mismos datos, pero se refresca de manera diferente.

Cuando/si compra un HDTV LED Samsung, también se asegura de que también haya comprado una pantalla que sea capaz de producir la mejor imagen posible con todos esos datos.

La mayoría de las personas han oído hablar de pantallas de plasma, y ​​ofrecen una buena imagen, pero también tienen una esperanza de vida relativamente corta y no pueden producir una imagen comparable a un nuevo HDTV LED Samsung.

Entonces, ¿de qué se trata todo el bombo? Los LED (diodos emisores de luz) han existido durante mucho tiempo. Sin embargo, no ha sido hasta hace poco que han avanzado hasta el punto de que ahora pueden usarse en aplicaciones de mayor potencia. Ahora se usan en luces de control de tráfico, linternas, luces automotrices (luces de freno, etc.), y ahora en pantallas HDTV, solo por nombrar solo unas pocas aplicaciones.

La razón por la que Samsung se menciona exclusivamente en este artículo es porque Samsung está dominando por completo el mundo HDTV LED actualmente. Estaban a la cabeza desarrollando la tecnología y no han disminuido un poco en el desarrollo de un fantástico HDTV LED Samsung.

Entonces, ya sea que esté buscando un dispositivo DLP, o tal vez un televisor LCD, me vería seriamente un HDTV LED Samsung. Con la tecnología LED, puede tener una imagen que sea de hasta un 40% más brillante, colores mucho más vibrantes y negros que son realmente negros.

Investigue antes de gastar una suma de dinero tan grande, aunque los nuevos HDTV LED son muy asequibles. Sepa que si compra un conjunto DLP que no está alimentado por LED, reemplazará las fuentes de luz después de unos años. Comprenda que cuando compre un HDTV LCD que no use tecnología LED, que obtendrá una pantalla que puede ser lenta para responder a imágenes de movimiento rápido, muestra grises oscuros en lugar de negros (Samsung tiene hasta 500,000: 1 relación de contraste), y puede tener un color ‘sangrado’. Puede parecer muy aceptable, hasta que se compare directamente con un HDTV LED Samsung.